Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Navarro, Andrea
dc.date.accessioned2015-06-15T19:15:50Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2067
dc.descriptionReporte del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó con la franquicia NF MEDICA. Este proyecto surge de la necesidad del empresario de buscar nuevas oportunidades de mercado en el ámbito internacional con el objetivo de incrementar sus ventas. Para lograrlo, fue necesario llevar a cabo una amplia investigación que comprendió el análisis de factores fundamentales de la empresa y del producto, para así determinar las alternativas de mercado y evaluar aspectos como la competencia, características de consumidor, estrategia de distribución y mercadotecnia, logística, aspectos legales de cada país y la solvencia financiera de la empresa. Se evaluaron diferentes países de los cuales Colombia fue el mercado más atractivo, tanto para el objetivo del proyecto como para el empresario. Con base en eso, se realizó una investigación más detallada en la que se desarrollaron estrategias de venta adecuadas para penetrar el mercado localizando clientes potenciales. Posteriormente, se compararon y estimaron las ventas del mercado actual en México contra las posibles ventas en el mercado colombiano.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.subjectVinculación Internacional con Pymees
dc.subjectDesarrollo de la Capacidad Comercializadora y Exportadora de Pequeños Productores y Artesanos Indígenases
dc.titleNF Médica S. de R.L. de C.Ves
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorAllera-Mercadillo, José M.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record