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dc.contributor.authorOrtiz-Cantú, Sara J.
dc.contributor.authorRuiz-Sahagún, Andrés
dc.contributor.authorOrtega-Guzmán, Víctor H.
dc.contributor.authorFernández-Larios, Óscar F.
dc.date.accessioned2015-06-23T22:02:59Z
dc.date.available2015-06-23T22:02:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationOrtiz-Cantú, S.J.; Ruiz-Sahagún, A.; Ortega-Guzmán, V.H. y Fernández-Larios, Ó.F. (2010). ITIL (Information Technology Infrastructure Library) como medio para mejorar la eficacia de los servicios de TI. Un caso de estudio. Congreso Internacional de Sistemas de Innovación para la Competitividad.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2151
dc.descriptionEl presente trabajo presenta el caso de una gerencia de sistemas de Información de una organización que decidió utilizar a ITIL (Information Technology Index Library) como medio para mejorar la eficacia de los servicios de TI. El caso de estudio incluye tres fases: el diagnóstico del departamento, el diseño y documentación de los procesos de ITIL, incluyendo la metodología de trabajo, y la implantación de estos. Se presentan resultados preliminares derivados de la medición de los procesos.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherSINNCOes
dc.relation.ispartofseriesCongreso Internacional de Sistemas de Innovación para la Competitividad;Edición 2010
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectGestión de la Innovación y la Tecnologíaes
dc.subjectInformation Technology Infrastructure Library ITILes
dc.subjectMetodología de Diagnósticoes
dc.subjectITSMes
dc.titleITIL (Information Technology Infrastructure Library) como medio para mejorar la eficacia de los servicios de TI. Un caso de estudio.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes
rei.revisorCongreso de Sistemas de Innovación para la Competitividad
rei.peerreviewedYeses


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