Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Gutiérrez, Andrea L.
dc.contributor.authorCampos-Tenorio, Kaori
dc.date.accessioned2015-06-25T00:17:42Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2199
dc.descriptionReporte final del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó con Prospera, empresa que funciona como una plataforma de apoyo para microempresas mexicanas. Se trabajó en la realización y aplicación de estrategias de comunicación y mercadotecnia en las redes sociales Facebook y Twitter, y en el desarrollo de la campaña publicitaria en línea “Somos Innovadores Sociales”. El objetivo fue apoyar al posicionamiento de Prospera y lograr una comunicación más eficaz con las personas. En este proyecto colaboraron alumnas de la Licenciatura en Mercadotecnia y de la Licenciatura en Diseño Integral.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.subjectDesarrollo de Microempresas y Proyectos Productivoses
dc.subjectEconomía Sociales
dc.titleMarketing digital: manejo y diseño de redes sociales Prosperaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorLepe-Navarro, Sofía G.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record