Show simple item record

dc.contributor.authorPalomar-Hernández, Mariana
dc.contributor.authorSantibáñez-Coeto, Alejandra
dc.contributor.authorSevilla-Macip, Alejandra
dc.contributor.authorTovar-Flores, Liliane
dc.contributor.authorVelueta-Alvarado, Adonay
dc.date.accessioned2015-06-25T00:29:53Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2205
dc.descriptionReporte final del Proyecto de Aplicación Profesional realizado con DreamCamp, empresa dedicada a la organización de campamentos exclusivos para mujeres. El proyecto inició con la realización de un análisis y diagnóstico de la empresa y su situación en el mercado. A partir de la información obtenida, se propusieron estrategias mercadológicas enfocadas en la difusión de sus servicios a través de redes sociales y de su página de internet. En este trabajo colaboraron alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia y Ciencias de la Comunicación.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectDiseño de Estrategias Mercadológicases
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.titlePropuesta de plan de mercadotecnia para caso DreamCampes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorOchoa-Barajas, Alma E.
rei.revisorGodínez-Herrera, Jair B.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record