Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Morales, Loucille
dc.contributor.authorLópez-Álvarez, María F.
dc.contributor.authorGarcía-Altuzar, Paula
dc.contributor.authorPérez-Maldonado, María D.
dc.date.accessioned2015-06-25T17:17:07Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2225
dc.descriptionReporte del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó con el parque acuático Guamuchil. El objetivo fue presentar a la empresa nuevas oportunidades para crecer y para llegar a un mayor mercado. Se hizo un análisis de la empresa y de su competencia y, a partir de ahí, se definieron sus fortalezas y debilidades. Posteriormente, se hicieron propuestas de publicidad y mercadotecnia que incluyeron campañas en radio y en redes sociales.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectDiseño de Estrategias Mercadológicases
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.titleDesarrollo de estrategias mercadológicas para el parque acuático Guamuchiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorGodínez-Herrera, Jair B.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record