ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Elecciones 2015. Investigación: el análisis discursivo de los spots de los candidatos a la alcaldía de Guadalajara. Comunicación: producción audiovisual

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bayardo-Parra, María
dc.date.accessioned 2015-10-01T16:00:30Z
dc.date.issued 2015-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/2564
dc.description El presente documento es un resumen del trabajo desarrollado en el Proyecto de Aplicación Profesional Q Observatorio de medios en el periodo primavera 2015. Se llevaron a cabo análisis e investigaciones sobre las elecciones políticas de la zona metropolitana de Guadalajara. Como complemento del trabajo de análisis, se desarrollaron productos audiovisuales para difundir las investigaciones realizadas y el trabajo de monitoreo de medios. En este documento se presenta el plan detallado, la metodología utilizada, las acciones que se realizaron y los resultados obtenidos. es
dc.language.iso spa es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Quid, Análisis Crítico de Medios es
dc.subject Construcción de Opinión Pública e Incidencia en los Medios es
dc.subject Modelos y Políticas de Comunicación y de Cultura es
dc.title Elecciones 2015. Investigación: el análisis discursivo de los spots de los candidatos a la alcaldía de Guadalajara. Comunicación: producción audiovisual es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
rei.revisor Paláu-Cardona, Sofía
rei.peerreviewed No es
rei.embargo.terms siempre es
rei.embargo.lift 10000-01-01


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta