Show simple item record

dc.contributor.authorMartín-González, Ana C.
dc.date.accessioned2016-01-20T15:59:39Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2919
dc.descriptionEn el siguiente documento se explica el trabajo de consultoría realizado a lo largo de un semestre en la empresa Mayoreo de Refrigeración y Máquinas S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La consultoría fue realizada por dos estudiantes de Relaciones Industriales y Estrategias de Recursos Humanos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO). Se llevaron a cabo dos capacitaciones para todo el personal de la empresa y se elaboró el diagrama de flujo del proceso de ventas por internet. La primera capacitación abordó temas de comunicación interpersonal y comunicación organizacional y la segunda, calidad en el servicio y ventas.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectGestión del Desempeño Humano en Organizacioneses
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.titleProceso de consultoría y capacitación en una pequeña empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorMichel-Estrada, Paz C.
rei.revisorMiranda-Becerra, José N.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record