Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Hernández, Marlet
dc.contributor.authorTozcano-Victorio, Carla L.
dc.contributor.authorMadrid-Juárez, Donaji
dc.contributor.authorBerry-Vega, Alexa
dc.date.accessioned2016-01-27T17:26:35Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/2987
dc.descriptionReporte del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó en la creación y aplicación de estrategias mercadológicas para el kinder Caridis. El objetivo fue implementar un plan de comunicación entre el kinder y posibles clientes a través del marketing directo para informarlos y atraerlos a formar parte de la institución. Se le dio publicidad y promoción a la escuela en medios impresos y en plataformas digitales, se administraron redes sociales, se crearon correos institucionales y se trabajó en la imagen de los formatos de inscripción. En este proyecto trabajaron juntos alumnos de las licenciaturas en Comercio y Negocios Globales, Mercadotecnia y Diseño Integral.es
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectDiseño de Estrategias Mercadológicases
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimientoes
dc.titleDesarrollo de marca y estrategias comerciales para centro educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorLepe-Navarro, Sofía G.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record