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dc.contributor.authorZaragoza-González, Esteban A.
dc.date.accessioned2016-05-16T17:41:08Z
dc.date.available2016-05-16T17:41:08Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.citationZaragoza-González, E. A. (2015). Aplicación del modelo de calidad del servicio Servqual en el área de recursos humanos de la empresa National Car Rental en México (Grupo Antyr). Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3422
dc.descriptionEste trabajo presenta un estudio de las dimensiones de calidad del servicio de la franquicia National Car Rental en México operada por Grupo Antyr para 23 estados del país, mediante el modelo de brechas o Servqual. El objetivo es lograr aplicar un modelo de calidad del servicio para detectar cuáles son los temas más importantes a corregir con el fin de mejorar la satisfacción y percepción que el personal tiene respecto al área de recursos humanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectCalidad del Servicioes
dc.subjectRecursos Humanoses
dc.subjectModelo Servquales
dc.subjectModelo de Calidad del Servicioes
dc.titleAplicación del modelo de calidad del servicio Servqual en el área de recursos humanos de la empresa National Car Rental en México (Grupo Antyr)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
rei.revisorQuirarte-Gregory, Jorge A.
rei.peerreviewedYeses


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