Show simple item record

dc.contributor.authorScoponi-Plecito, Orella
dc.date.accessioned2016-05-20T22:57:19Z
dc.date.available2016-05-20T22:57:19Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3508
dc.descriptionEn este documento se presenta la estrategia de comunicación diseñada para el Banco de Alimentos de Juanacatlán, A. C. (BAJU), la cual tuvo el objetivo de mejorar su comunicación con la comunidad inmediata, proveedores y beneficiarios. Como parte de la estrategia, se realizó una declaratoria base para BAJU, se hizo el diseño de tres manuales internos, el de procesos internos, el de mermas y el manual de estrategias de comunicación, y, por último, se trabajaron folletos de declaratoria con consejos para las comunidades beneficiarias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectDesarrollo Local y Fortalecimiento del Tejido Sociales
dc.subjectProcesos Organizacionales y Comunitarios en Juanacaxtle y Zonas Inmediatas de Marginaciónes
dc.subjectDesarrollo con Inclusiónes
dc.titleEstrategias de comunicación, San Antonio de Juanacaxtle, Juanacatlánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorRojo-Michel, Martha C.
rei.revisorGarcía-Martín, Roberto
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record