Show simple item record

dc.contributor.authorAltamirano-Gómez, Karla E.
dc.date.accessioned2016-05-31T16:59:38Z
dc.date.available2016-05-31T16:59:38Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.citationAltamirano-Gómez, K.E. (2016). Propuesta de calidad en el servicio: una perspectiva del proceso de admisión ITESO. Trabajo de fin de Maestría en Administración. Guadalajara, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3587
dc.descriptionAnte el crecimiento acelerado de la oferta educativa de nivel superior privado en México, las universidades se han visto en la necesidad de crear estrategias de innovación que les permitan diferenciarse con el objetivo de lograr una mayor captación de alumnado. Actualmente el ITESO, la universidad jesuita de Guadalajara, desde su oficina de admisión se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora en sus servicios. El objetivo principal del proyecto es desarrollar una propuesta de mejora en la calidad del servicio de la oficina de admisión del ITESO, específicamente en su área de atención, la cual permita identificar los puntos de contacto claves y aumentar la eficiencia en la captación y retención de aspirantes durante el proceso de admisión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectCalidad del Servicioes
dc.subjectProceso de Admisiónes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectUniversidades Privadases
dc.subjectMejora de Servicioses
dc.subjectITESO Proceso de Admisiónes
dc.titlePropuesta de calidad en el servicio: una perspectiva del proceso de admisión ITESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorÁlvarez-Placencia, Ignacio
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record