Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Espinosa, Jorge A.
dc.date.accessioned2016-06-13T15:15:30Z
dc.date.available2016-06-13T15:15:30Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.citationGarcía-Espinosa, J. A. (2012). Proyecto de aplicación de estrategias en redes sociales para posicionamiento de marca, servicio y ventas en empresas de préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3643
dc.descriptionEl presente trabajo pretende analizar, diseñar y proponer un proyecto de aplicación de estrategias de mercadotecnia y comercialización con el uso de redes sociales para el posicionamiento de marca, servicio y ventas de Grupo Carsino, empresa dedicada a hacer préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectEstrategias para Redes Socialeses
dc.subjectEstrategias de Mercadotecniaes
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes
dc.subjectMercadotecniaes
dc.subjectPublicidad Digitales
dc.titleProyecto de aplicación de estrategias en redes sociales para posicionamiento de marca, servicio y ventas en empresas de préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jaliscoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
rei.revisorArias-Castañeda, Fernando
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record