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dc.contributor.authorSánchez-Gutmann, Diego
dc.date.accessioned2016-06-22T15:53:17Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3691
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto fue crear un videojuego competitivo de cartas en la plataforma Unity. En el proyecto se colaboró con un programador principal, que hizo el diseño del juego, con un programador de apoyo, quien asistió en la creación de scripts, y con un diseñador, que realizó los assets utilizados en el juego. El videojuego tiene una versión funcional tanto en plataforma móvil como en PC.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectConsultoría en Micro y Pequeñas Empresas de Alta Tecnologíaes
dc.subjectGestión de la Innovación y la Tecnologíaes
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimientoes
dc.titleCrear un videojuego en la plataforma de Unity para PC, Windows Phone y iOSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorOrtiz-García, Celia
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


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