Show simple item record

dc.contributor.authorIbarra-Arrañaga, Carlos A.
dc.coverage.spatialGuadalajara Jalisco Méxicoes
dc.date.accessioned2016-06-23T21:11:08Z
dc.date.available2016-06-23T21:11:08Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.citationIbarra-Arrañaga, C. A. (2016). Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3698
dc.descriptionTrabajo de obtención de grado que presenta un modelo de negocio con el que se pretende introducir el producto Nieves de Jocotepec en puntos de venta ya establecidos para la marca Maestro Joco. El modelo incluye cinco etapas: punto de venta fijos, carritos móviles, alianzas con negocios de comida rápida, producto para retail y, finalmente, un food truck para atender eventos.es
dc.description.sponsorshipFMC Agricultural Solutionses
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectModelo de Negocioses
dc.subjectMercado de Heladoses
dc.subjectIndustria del Heladoes
dc.subjectEstrategias de Mercadoes
dc.subjectAnálisis de Mercadoes
dc.titleNieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorHernández-Rodríguez, Jesús R.es
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record