Show simple item record

dc.contributor.authorUribe-Herkommer, Paloma
dc.date.accessioned2016-06-23T21:34:45Z
dc.date.available2016-06-23T21:34:45Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3700
dc.descriptionProyecto de Aplicación Profesional en el que se elaboró una estrategia de comunicación interna y externa para la plataforma de Lefort. Los objetivos del proyecto fueron generar engagement con los usuarios de las redes sociales, crear productos para mejorar la comunicación interna en la empresa y proponer una estrategia de comunicación sólida.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectGestión de la Innovación y la Tecnologíaes
dc.subjectConsultoría en Micro y Pequeñas Empresas de Alta Tecnologíaes
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimientoes
dc.titleEstrategia de comunicación Lefortes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorOrtiz-García, Celia
rei.revisorPujals-Acevedo, Antonio
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record