dc.contributor.author | Torres-García, Ana P. | |
dc.contributor.author | Robles-Quechol, Daniela | |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T00:42:18Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11117/3706 | |
dc.description | En este PAP se trabajó en el proyecto de la escuela primaria de La Ciudad de los niños. El objetivo fue incorporar a la primaria un modelo integrador para favorecer las necesidades, fortalezas y competencias de niños y maestros, así como fomentar la enseñanza-aprendizaje, los valores, la autonomía y la reintegración social y familiar. Se utilizó la metodología de investigación-acción para obtener datos relevantes que aportaran información para detectar las necesidades de los alumnos y, posteriormente, intervenir con una propuesta concreta. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | ITESO | es |
dc.rights.uri | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf | es |
dc.subject | Ciudad de los Niños | es |
dc.subject | Atención a la Vulnerabilidad y Exclusión | es |
dc.subject | Desarrollo con Inclusión | es |
dc.title | Proyecto escuela primaria en La Ciudad de los Niños, A. C. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
rei.revisor | González-Hurtado, Rosario | |
rei.peerreviewed | No | es |
rei.embargo.terms | siempre | es |
rei.embargo.lift | 10000-01-01 | |