Show simple item record

dc.contributor.authorTorres-García, Ana P.
dc.contributor.authorRobles-Quechol, Daniela
dc.date.accessioned2016-06-24T00:42:18Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3706
dc.descriptionEn este PAP se trabajó en el proyecto de la escuela primaria de La Ciudad de los niños. El objetivo fue incorporar a la primaria un modelo integrador para favorecer las necesidades, fortalezas y competencias de niños y maestros, así como fomentar la enseñanza-aprendizaje, los valores, la autonomía y la reintegración social y familiar. Se utilizó la metodología de investigación-acción para obtener datos relevantes que aportaran información para detectar las necesidades de los alumnos y, posteriormente, intervenir con una propuesta concreta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectCiudad de los Niñoses
dc.subjectAtención a la Vulnerabilidad y Exclusiónes
dc.subjectDesarrollo con Inclusiónes
dc.titleProyecto escuela primaria en La Ciudad de los Niños, A. C.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorGonzález-Hurtado, Rosario
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record