Show simple item record

dc.contributor.authorPaláu-Cardona, Sofía
dc.contributor.authorDeDios-Corona, Sergio R.
dc.contributor.authorIbarra-Palafox, Montserrat
dc.contributor.authorGonzález-Vega, Jaime I.
dc.contributor.authorMasini-Aguilera, Bernardo
dc.contributor.authorBayardo-Parra, María
dc.contributor.authorLlamas-Figueroa, Gloria
dc.contributor.authorMarmolejo-Cervantes, Ana R.
dc.contributor.authorVicencio-Huerta, Ana
dc.contributor.authorLarrosa-Fuentes, Juan
dc.contributor.authorSilva-Medina, Yasodhara
dc.contributor.authorNarro-Monroy, Jorge A.
dc.contributor.authorRomán-Morales, Ignacio
dc.contributor.authorMellado-Rodríguez, Pedro
dc.contributor.authorRocha-Quintero, Jorge E.
dc.coverage.spatialJaliscoes
dc.coverage.temporal2015es
dc.date.accessioned2016-08-17T17:22:21Z
dc.date.available2016-08-17T17:22:21Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.citationPaláu-Cardona, S. (coord.) (2016) Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015. Guadalajara, Jalisco: ITESOes
dc.identifier.isbn978-607-9473-42-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3814
dc.descriptionEl octavo informe Q ITESO: Análisis Crítico de Medios revisa el funcionamiento del sistema de comunicación política durante el proceso electoral de 2015, así como diversos aspectos relevantes de unas elecciones que culminaron con un cambio radical en el panorama político en Jalisco. En el universo de los medios de comunicación, se analizan los cambios experimentados por estos en el marco de la coyuntura electoral local, la equidad y profundidad en la cobertura por parte de los periódicos y la difusión que hicieron de las encuestas, así como el discurso e impacto de la propaganda difundida a través de la televisión y la Internet, a lo que se suma los debates registrados en redes sociales como Twitter, y la percepción sobre las campañas por parte de la audiencia tapatía. El examen político se enfoca en la campaña realizada por los candidatos independientes, el planteamiento socioeconómico de los contendientes por la capital del estado y el impacto electoral de un personaje incómodo como el papá del gobernador, para culminar este informe con una reflexión general y un balance de quiénes perdieron y quiénes ganaron al término de las elecciones de 2015.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectCandidatos Políticoses
dc.subjectCampañas Electoraleses
dc.subjectDelitos Electoraleses
dc.subjectProceso Políticoes
dc.subjectAnálisis del Discursoes
dc.subjectEncuestases
dc.subjectPeriodismo Políticoes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectDerecho a la Informaciónes
dc.subjectMedios de Comunicaciónes
dc.subjectComunicación y Derechoes
dc.subjectSociología de la Comunicaciónes
dc.subjectComunicación y Políticaes
dc.subjectComunicación Masivaes
dc.titleMedios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.contributor.coordinatorPaláu-Cardona, Sofía
rei.revisorITESO
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record