Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Páez, Claudia E.
dc.date.accessioned2016-08-22T17:21:00Z
dc.date.available2016-08-22T17:21:00Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.citationHernández-Páez, C. E. (2015). Innovación en la práctica educativa con el adulto mayor a través de la gestión del conocimiento. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3822
dc.descriptionUn proyecto de gestión del conocimiento permite formalizar y sistematizar la práctica educativa para innovar en la organización, ya que parte de un proceso que recupera las experiencias y conocimientos tácitos de los miembros de la propia organización y, al hacerlo, revalora y posiciona a los propios miembros. En este trabajo se describe la intervención realizada en la Fundación Cambios Anahuacalli, que tuvo el objetivo de lograr la innovación en la práctica educativa con el adulto mayor a través de un proyecto de gestión del conocimiento. Se presenta el análisis de los diferentes procesos realizados para lograr la mejora en la atención educativa con el adulto mayor y la descripción de los resultados y las dificultades que llevó la implementación del proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectGestión del Conocimientoes
dc.subjectPráctica Educativaes
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectEducación del Adulto Mayores
dc.subjectInnovación Educativaes
dc.titleInnovación en la práctica educativa con el adulto mayor a través de la gestión del conocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorFlores-Ramírez, María P.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record