Show simple item record

dc.contributor.authorUrbina-Aceves, Emma C.
dc.date.accessioned2016-08-24T16:32:14Z
dc.date.available2016-08-24T16:32:14Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.citationUrbina-Aceves, E. C. (2015). Los procesos de gestión de las buenas prácticas docentes al cambio cultural de la organización. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3826
dc.descriptionEl presente informe presenta el proyecto de gestión del conocimiento realizado en el Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbano (DHDU) del ITESO. El propósito de este proyecto fue identificar los desempeños que el alumno de tercer semestre de la Licenciatura en Diseño requiere movilizar para aplicarlos en el diseño e implementación de situaciones de aprendizaje propuestas por los docentes de la Academia de Proyectos de diseño. La iniciativa que da origen al propósito del proyecto surge en la planta docente como una necesidad detectada por los mismos profesores, al mismo tiempo que es compatible con las actividades del departamento, ya que contribuye a las metas planteadas por la institución en el “Plan de desarrollo académico del ITESO 2012-2016”.es
dc.description.sponsorshipITESO, A. C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectITESO Departamento del Hábitat y Desarrollo Urbanoes
dc.subjectITESO Licenciatura en Diseñoes
dc.subjectComunidad de Prácticaes
dc.subjectComunidad de Aprendizajees
dc.subjectGestión del Conocimientoes
dc.titleLos procesos de gestión de las buenas prácticas docentes al cambio cultural de la organizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorHerrero-Serment, Lorena
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record