Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez-Cuan, Martha H.
dc.date.accessioned2016-09-14T17:31:16Z
dc.date.available2016-09-14T17:31:16Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifier.citationVázquez-Cuan, M. H. (2013). Transformar para comunicar: el reto de renovar la comunicación en el sistema de educación media superior de la Universidad de Guadalajara. Informe de un proyecto de gestión del conocimiento. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESOes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3861
dc.descriptionEste proyecto se centró en la manera en que una organización escolar, a partir de un proceso de intervención de gestión del conocimiento, mejoró sus procesos de comunicación y de información. Frente a la ausencia de estrategias de comunicación y de tratamiento de la información para el cumplimiento de deberes de la institución y la escasa interacción entre sus miembros para ofrecer recursos efectivos de coordinación o colaboración entre ellos, se vio la necesidad de propiciar un mayor aprendizaje organizacional entre los miembros de la Dirección de Comunicación Social, dependencia encargada de gestionar la información dentro de la institución. El propósito fue que aprendieran a hacer un uso eficiente de la información, difundirla a través de los medios de comunicación más pertinentes a todos los miembros de la organización y almacenarla en un registro histórico con el fin de poder recuperarla en cualquier momento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducación Media Superiores
dc.subjectUniversidad de Guadalajaraes
dc.subjectComunicación Institucionales
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónes
dc.subjectGestión del Conocimientoes
dc.titleTransformar para comunicar: el reto de renovar la comunicación en el sistema de educación media superior de la Universidad de Guadalajara. Informe de un proyecto de gestión del conocimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorHerrero-Serment, Lorena
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record