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dc.contributor.authorBarba-Reynoso, Donovan L.
dc.date.accessioned2016-09-14T20:45:00Z
dc.date.available2016-09-14T20:45:00Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationBarba-Reynoso, D. L. (2007). ¿De qué manera la conversación instruccional desarrolla los dominios conversacional y académico del inglés como segunda lengua? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3868
dc.descriptionEn este trabajo se investiga la manera en que una intervención dentro de un contexto educativo formal aporta elementos que ayuden a los estudiantes a incrementar sus dominios conversacionales y académicos del inglés como segunda lengua. De igual forma, se analiza cómo se manifiestan los cambios en los niveles en que los estudiantes dominan los elementos básicos del idioma con su participación en un contexto de discusión temática con una orientación hacia el desarrollo del pensamiento crítico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEnseñanza del Ingléses
dc.subjectDocencia del Ingléses
dc.subjectConversación Instruccionales
dc.subjectAprendizaje del Ingléses
dc.subjectDesarrollo Cognoscitivoes
dc.title¿De qué manera la conversación instruccional desarrolla los dominios conversacional y académico del inglés como segunda lengua?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorThomé-Ontiveros, María T.
rei.peerreviewedYeses


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