Show simple item record

dc.contributor.authorTovar-Fuentes, Rosa M.
dc.date.accessioned2016-10-18T20:45:07Z
dc.date.available2016-10-18T20:45:07Z
dc.date.issued2006-05
dc.identifier.citationTovar Fuentes, R. M. (2006). Formación de profesores: transferencia de lo aprendido por los profesores en Competencias Pedagógicas a su práctica docente. Estudio etnográfico de un caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3935
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es un estudio etnográfico que muestra los factores que intervienen para que los profesores transfieran al aula lo que han aprendido en los espacios de formación creados por una institución educativa. Para conocer estos factores, se estudió a un grupo de profesores que participó en una propuesta específica de formación en una institución que cuenta con tres niveles educativos: primaria, secundaria y preparatoria. Se analizó lo sucedido con los profesores en el espacio de formación docente y, posteriormente, se les observó en las aulas de clases con sus alumnos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectFormación Profesionales
dc.subjectTalleres de Formaciónes
dc.titleFormación de profesores: transferencia de lo aprendido por los profesores en Competencias Pedagógicas a su práctica docente. Estudio etnográfico de un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorGómez-López, Luis F.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record