Show simple item record

dc.contributor.authorDeLaRosa-Cárdenas, María R.
dc.date.accessioned2016-10-19T17:53:47Z
dc.date.available2016-10-19T17:53:47Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.citationDeLaRosa-Cárdenas, M. R. (2005). Cambios que se producen en la interacción a partir del uso de estrategias de aprendizaje orientadas a la dialogicidad y la cooperación. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESOes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3943
dc.descriptionEn este documento se presenta el proyecto de intervención realizado en un salón de clases de la materia de Educación en la Fe con alumnos de quinto grado de primaria. Los propósitos de la intervención fueron impulsar el desarrollo personal de los alumnos a través del ejercicio de los principios de la dialogicidad y la cooperación, implementar estrategias para favorecer la participación de los alumnos, estimular la interacción de los alumnos con situaciones y temas cotidianos para reconocer la vigencia de los valores del Evangelio, y propiciar encuentros con la realidad a través de una mediación que les permita conectar sus conocimientos previos con los nuevos para ayudarlos a construir significado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees
dc.subjectAprendizaje Cooperativoes
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectMétodos de Enseñanzaes
dc.subjectEducación en la Fees
dc.titleCambios que se producen en la interacción a partir del uso de estrategias de aprendizaje orientadas a la dialogicidad y la cooperaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorValdés-Dávila, Guadalupe
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record