ReI

Repositorio Institucional del ITESO

La construcción colectiva de significados: el docente, los otros y los tatuajes sociales

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Thomé-Ontiveros, María T.
dc.date.accessioned 2016-10-19T19:03:18Z
dc.date.available 2016-10-19T19:03:18Z
dc.date.issued 2004-10
dc.identifier.citation Thomé-Ontiveros, M. T. (2004). La construcción colectiva de significados: el docente, los otros y los tatuajes sociales. Trabajos de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/3950
dc.description Este estudio muestra el modo en que un pequeño grupo de profesores que participaron en una experiencia de recuperación de la práctica, construyó significado. Explora, desde la teoría sociocultural, los supuestos que permiten desentrañar este concepto y lo sitúa en el contexto formativo del docente. Ofrece un estudio de caso en el que se analizan los procesos que se desencadenan a través de la conversación y se detalla una dimensión poco explorada: aunque existen variados estudios que reportan las bondades de diferentes marcos formativos para los docentes, son pocos los recursos disponibles para interpretar y entender lo que sucede una vez que dichos procesos tienen lugar. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Construcción de Significado es
dc.subject Docentes es
dc.subject Formación Docente es
dc.title La construcción colectiva de significados: el docente, los otros y los tatuajes sociales es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
rei.revisor Departamento de Psicología, Educación y Salud
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta