Show simple item record

dc.contributor.authorContreras-Villarreal, María M.
dc.date.accessioned2016-10-21T15:59:52Z
dc.date.available2016-10-21T15:59:52Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.citationContreras-Villarreal, M. M. (2016). Estrategias para la adaptación innovadora en el mercado de nicho de la telefonía móvil virtual en México. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración de Empresas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3954
dc.descriptionEn este documento se explica el contexto del mercado de la telefonía móvil en México antes y después de las reformas de telecomunicaciones implementadas a partir del 2012-2013 y que estimularon una revolución en cuanto a competencia, mejora de los servicios y sobre todo mejora de las tarifas. De igual forma, se detalla la nueva figura de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) en el mercado, las diferencias más importantes sobre un operador tradicional y su principal función dentro del nuevo marco de la telefonía móvil nacional. Se finaliza con la propuesta de cuatro pilares para el desarrollo de bases firmes que impulsen al negocio de los OMV a que brinden una oferta atractiva para el cliente y que presentan un esquema de negocio rentable.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.description.sponsorshipTeligentia, S.A. de C.V. (CIERTO)es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectOperador Móvil Virtuales
dc.subjectTelecomunicacioneses
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEnfoque a Nichoes
dc.subjectEstrategias de Negocioses
dc.subjectReforma en Telecomunicacioneses
dc.subjectTelefonía Móviles
dc.titleEstrategias para la adaptación innovadora en el mercado de nicho de la telefonía móvil virtual en Méxicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorÁlvarez-Pacencia, Ignacio
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record