Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega-Arreola, Marivel
dc.date.accessioned2016-10-25T00:23:50Z
dc.date.available2016-10-25T00:23:50Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.citationOrtega-Arreola, M. (2016). Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3957
dc.descriptionLa necropsia, más allá de una perspectiva médica o forense, vista desde la mercadotecnia para vincular y reflexionar en torno al por qué fracasan los pequeños emprendedores aún y cuando estén colmados de buenas ideas de negocio. El reporte que se expone corresponde a un testimonio basado en la historia de una pequeña fábrica de tostada y totopo artesanal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectPequeña y Mediana Empresa PyMEes
dc.subjectEstrategia Mercadológicaes
dc.subjectIndustria Alimenticiaes
dc.subjectBotanases
dc.subjectTostadaes
dc.subjectTotopoes
dc.subjectPlan de Mercadotecniaes
dc.titleAutopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metatees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorValdivia-Hernández, Humberto
rei.peerreviewedYeses
rei.embargo.terms10 añoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record