Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Manzo, Lila M.
dc.contributor.authorMedina-Manrique, Diego
dc.contributor.authorPérez-Guerrero, Mitzi A.
dc.date.accessioned2016-10-25T15:00:20Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3961
dc.descriptionEn este documento se presentan los resultados de la implementación de los talleres de educación nutricional, la planeación de los talleres de conservación de alimentos y de huertos en la comunidad de Miraflores. Todo esto forma parte del primer y segundo eje del Programa Integral de Nutrición (PIN). A través de estos proyectos se pretende que la comunidad de Miraflores tenga a su alcance la información necesaria para tomar mejores decisiones respecto a su alimentación y que obtenga conocimientos básicos para la transformación de alimentos, su conservación y el cultivo de huertos en casa o en la comunidad, con el objetivo de incidir en la economía familiar. La planeación del segundo eje se basó en el diagnóstico previo realizado en el periodo primavera 2016 junto con la información obtenida durante la implementación de los talleres de nutrición.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectProcesos Organizacionales y Comunitarios en Juanacaxtle y sus Alrededoreses
dc.subjectDesarrollo Local y Fortalecimiento del Tejido Sociales
dc.subjectDesarrollo con Inclusiónes
dc.titlePrograma Integral de Nutriciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorRojo-Michel, Cristina
rei.revisorGarcía-Martín, Roberto J.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record