Show simple item record

dc.contributor.authorPeña-Huerta, Irene
dc.date.accessioned2016-10-27T18:28:40Z
dc.date.available2016-10-27T18:28:40Z
dc.date.issued2006-12
dc.identifier.citationPeña-Huerta, I. (2006). Condiciones que favorecen el desarrollo de las operaciones, matemáticas de clasificación, seriación y noción del número en el nivel preescolar. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/3971
dc.descriptionEl presente trabajo da a conocer la experiencia de la intervención docente en un grupo de tercero de preescolar sobre las condiciones que favorecen el desarrollo de las operaciones matemáticas, seriación y noción del número, así como una serie de estrategias para dichas operaciones. Las estrategias que se abordan permiten que el niño desarrolle su pensamiento matemático de manera grata a través del juego didáctico. Por otro lado, se pretende dar respuesta a la problemática que enfrentan las educadoras en la enseñanza de las matemáticas por no contar con material didáctico específico para tal tarea.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases
dc.subjectEducación Preescolares
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaes
dc.subjectActividades Didácticases
dc.titleCondiciones que favorecen el desarrollo de las operaciones, matemáticas de clasificación, seriación y noción del número en el nivel preescolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorGómez-López, Luis F.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record