ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Excelencia en el servicio al cliente

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

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dc.contributor.author Ochoa-Diéguez, Manuel F.
dc.date.accessioned 2016-11-22T18:59:58Z
dc.date.issued 2016-10
dc.identifier.citation Ochoa-Diéguez, M. F. (2016). Excelencia en el servicio al cliente. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/4032
dc.description El objetivo de este trabajo es generar un estándar de atención y seguimiento a todos los clientes potenciales de una empresa manufacturera de Guadalajara, Jalisco. Se analiza cómo lleva a cabo este proceso la empresa y se propone un documento con aspectos sobre la atención, manejo y estandarización de visitas de clientes potenciales. Este documento servirá principalmente como guía para el personal del área de Desarrollo de Negocios de la empresa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf es
dc.subject Servicio al Cliente es
dc.subject Análisis de Mercado es
dc.subject Estrategias de Negocios es
dc.subject Industria Manufacturera es
dc.title Excelencia en el servicio al cliente es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.contributor.director Núñez-DelaPeña, Francisco J.
rei.peerreviewed Yes es
rei.embargo.terms siempre es
rei.embargo.lift 10000-01-01


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