Show simple item record

dc.contributor.authorParra-Aldrete, Mariana
dc.date.accessioned2016-12-07T17:09:02Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4067
dc.descriptionEste documento fue realizado con el objetivo de documentar las actividades llevadas a cabo en el Laboratorio Estratégico de Marcas, S.C., las cuales se basaron en los conocimientos mercadológicos adquiridos a lo largo de la carrera. En esta agencia se trabajó con una empresa de bodegas de almacenamiento y se realizaron investigaciones de mercado, estudios cualitativos y cuantitativos, análisis de datos primarios y secundarios, benchmarking, entre otras actividades, con el fin de darle un panorama más detallado al cliente sobre cómo se encuentra el mercado y la industria de las bodegas en puertos ubicados en la costa del Golfo de México, especialmente en los que mantienen una mayor relación comercial con Cuba.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecniaes
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimientoes
dc.titleEntrenamiento profesional en Laboratorio Estratégico de Marcas, S.C.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorAlcaraz-Cruz, Martha
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record