Show simple item record

dc.contributor.authorQuezada-DíazMorales, María I.
dc.date.accessioned2016-12-07T23:46:19Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4070
dc.descriptionEn este documento se presenta el procedimiento y metodología de las prácticas realizadas en el departamento de medios digitales, específicamente en el área de marketing digital, de la agencia publicitaria Alquimia, localizada en la ciudad de Guadalajara. Se utilizaron herramientas digitales y redes sociales para la creación y gestión de material creativo de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y se trabajó en las estrategias de comunicación para cada uno.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecniaes
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresases
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimientoes
dc.titleEntrenamiento profesional en Agencia Alquimia G, S.A. de C.V. en la Zona Metropolitana de Guadalajaraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorAlcaraz-Cruz, Martha
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record