Show simple item record

dc.contributor.authorHuerta-Díaz, Juan C.
dc.date.accessioned2017-01-16T17:35:18Z
dc.date.available2017-01-16T17:35:18Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.citationHuerta-Díaz, J. C. (2016). Desarrollo de un proyecto de mejora para la empresa Básicos de Moda. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4172
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en una investigación documental y de campo en la que se estudia y analiza a la empresa Básicos de moda, con el objetivo de lograr detener la caída anual de sus ventas y mantener, de forma sostenible, el crecimiento de las mismas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectAnálisis de Mercadoes
dc.subjectEstrategias de Negocioses
dc.subjectPlan de Negocioses
dc.subjectIndustria del Vestidoes
dc.titleDesarrollo de un proyecto de mejora para la empresa Básicos de Modaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorMoreno-Muñoz, Ignacio F.
rei.peerreviewedYeses
rei.embargo.terms2 añoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record