Show simple item record

dc.contributor.authorSaldaña-Pérez, Jesús
dc.date.accessioned2017-03-08T18:13:58Z
dc.date.available2017-03-08T18:13:58Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.citationSaldaña-Pérez, J. (2014). Desarrollo y mejora del proyecto educativo institucional a través de la gestión colaborativa. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4278
dc.descriptionProyecto de intervención llevado a cabo en el Colegio Fátima de Guadalajara que tuvo el objetivo impulsar la construcción de un Proyecto Educativo Institucional (PEI) a través de grupos colaborativos. La intervención se enfocó en tres ámbitos del PEI: 1) en lo administrativo-organizacional; 2) en lo pedagógico-curricular, y 3) en la vinculación social-comunitaria. En el primer ámbito se generó una estructura formal para propiciar un ambiente interno adecuado para el logro eficaz y eficiente de los objetivos y el buen funcionamiento del colegio. En el segundo punto, se trabajó en los procesos sustantivos y fundamentales del quehacer de la escuela y sus actores, en la enseñanza y aprendizaje. En el tercer ámbito, se propiciaron mecanismos de colaboración y coordinación internos y externos a la institución para mejorar el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectTrabajo Colaborativoes
dc.subjectDirección Escolares
dc.subjectGestión Directivaes
dc.subjectGestión Escolares
dc.subjectAdministración Educativaes
dc.titleDesarrollo y mejora del proyecto educativo institucional a través de la gestión colaborativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorGonzález-Hurtado, Rosario L.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record