Show simple item record

dc.contributor.authorBaltazar-Franco, María M.
dc.contributor.authorMedina-Rodríguez, María G.
dc.date.accessioned2017-03-09T18:54:45Z
dc.date.available2017-03-09T18:54:45Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.citationBaltazar-Franco, M. M.; Medina-Rodríguez, M. G. (2014). La gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4295
dc.descriptionProyecto de intervención realizado en la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. El objetivo fue implementar un plan de trabajo de acompañamiento y formación docente para la academia de matemática básica, para que los docentes diseñen estrategias de trabajo y materiales didácticos adecuados al enfoque de aprendizaje basado en competencias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducación Media Superiores
dc.subjectGestión Directivaes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectAcompañamiento Docentees
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases
dc.titleLa gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorGarcíaRuiz-Velasco, Ana P.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record