Show simple item record

dc.contributor.authorCórdova-Reyna, Ana N.
dc.date.accessioned2017-03-18T02:12:55Z
dc.date.available2017-03-18T02:12:55Z
dc.date.issued2010-03
dc.identifier.citationCórdova-Reyna, A. N. (2010). Gestión para mejorar la convivencia escolar en preescolar. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4326
dc.descriptionEl objetivo de esta tesis fue elaborar estrategias desde la gestión escolar dirigidas a mejorar la convivencia entre los niños de preescolar en el contexto de vida cotidiana en la escuela, con la expectativa de que esta formación vaya más allá del contexto escolar. Después de la identificación de las dificultades de la convivencia escolar de los niños, se presenta una propuesta de acciones concretas basadas en la gestión de un programa de formación en valores transversal que mejore la convivencia y promueva la construcción moral en la vida cotidiana. De igual forma, se propuso desarrollar y acompañar los procesos de capacitación y reflexión de todos los docentes de la institución que incidan directamente en el proceso de enseñanza aprendizaje y en la formación moral de los alumnos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectConvivencia Escolares
dc.subjectEducación Preescolares
dc.subjectGestión Escolares
dc.subjectCapacitación de Docenteses
dc.subjectPráctica Docentees
dc.titleGestión para mejorar la convivencia escolar en preescolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorGonzález-Hurtado, Rosario L.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record