ReI

Repositorio Institucional del ITESO

El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villaseñor-FernándezDelValle, Marcela
dc.date.accessioned 2017-03-22T23:08:41Z
dc.date.available 2017-03-22T23:08:41Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.citation Villaseñor-FernándezDelValle, M. (2015). El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/4354
dc.description.abstract Este documento presenta la recuperación y análisis de una práctica de gestión para la implementación del Consejo Técnico Escolar (CTE) en una institución de educación privada. El CTE es parte de la Reforma Educativa que entró en vigor en México en el 2013 y tiene el propósito de que cada institución evalúe, reflexione, proponga y actúe a favor de la mejora de la educación en su plantel. El análisis del presente trabajo se enfoca en las prácticas de gestión que se promovieron para implementar la reforma y para lograr los objetivos que esta propone.
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Evaluación Educativa es
dc.subject Calidad de la Educación es
dc.subject Innovación Educativa es
dc.subject Administración Educativa es
dc.subject Gestión Escolar es
dc.subject Consejo Técnico Escolar es
dc.subject Reforma Educativa
dc.title El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.contributor.director González-Hurtado, Rosario L.
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta