Show simple item record

dc.contributor.authorAmante-Carranza, Ana C.
dc.date.accessioned2017-03-22T23:30:57Z
dc.date.available2017-03-22T23:30:57Z
dc.date.issued2010-02
dc.identifier.citationAmante-Carranza, A. C. (2010). La gestión directiva y su impacto en la calidad educativa: reflexiones a partir de la recuperación de una intervención en un centro educativo de la ZMG. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4356
dc.descriptionTrabajo que expone el proyecto de intervención realizado en una escuela de Guadalajara que tuvo el objetivo de elevar la calidad educativa. En el diagnóstico que se realizó, se encontró que existía un grave problema de disciplina y respeto entre la comunidad escolar, por lo que se definió que era necesario crear un ambiente propicio para que se lograra en los alumnos un aprendizaje significativo. De igual forma, se planteó como objetivo implementar el trabajo colegiado entre los docentes y generar materiales de apoyo para propiciar el aprendizaje en los alumnos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfes
dc.subjectGestión Directivaes
dc.subjectCalidad Educativaes
dc.subjectDirección Escolares
dc.subjectAdministración Educativaes
dc.subjectTrabajo Colegiadoes
dc.subjectDisciplina Escolares
dc.titleLa gestión directiva y su impacto en la calidad educativa: reflexiones a partir de la recuperación de una intervención en un centro educativo de la ZMGes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorGonzález-Hurtado, Rosario L.
dc.contributor.directorEstrada-Maldonado, Sergio A.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record