Show simple item record

dc.contributor.authorBerecochea-Gutiérrez, José M.
dc.date.accessioned2017-03-24T23:46:47Z
dc.date.available2017-03-24T23:46:47Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.citationBerecochea-Gutiérrez, J. M. (2016). Innovando en la comercialización de materia prima en el ramo alimenticio: plan de negocios de la empresa Las Delicias de Nayarit S.A. de C.V. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4360
dc.descriptionTrabajo realizado en la empresa familiar Las Delicias de Nayarit, dedicada a comercializar materias primas para la industria de la panificación, repostería, heladería y food service. Se formuló un plan de negocios basado en las cuatro finalidades de la empresa según Carlos Llanos Cifuentes (1975): el desarrollo de las personas que integran la empresa y las que se relacionan con ella; el servicio a la comunidad, la generación de un valor económico agregado y la capacidad de dar continuidad y dotarla de capacidad de permanencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectSector Alimentarioes
dc.subjectPlan de Negocioses
dc.subjectEstrategias de Negocioses
dc.subjectEstudio de Mercadoes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titleInnovando en la comercialización de materia prima en el ramo alimenticio: plan de negocios de la empresa Las Delicias de Nayarit S.A. de C.V.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorVázquezJr, Francisco J.
rei.peerreviewedYeses
rei.embargo.terms2 añoses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record