Show simple item record

dc.contributor.authorGómez-Medina, César
dc.contributor.authorAshida-Orea, Cristóbal
dc.contributor.authorMoreno-Bazúa, Andrea
dc.contributor.authorHernández-Ochoa, Ana C.
dc.contributor.authorIbarra-Morales, Pedro R.
dc.contributor.authorVillegas-Cirino, Alejandro J.
dc.date.accessioned2017-05-23T16:50:41Z
dc.date.available2017-05-23T16:50:41Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4560
dc.descriptionEn este proyecto se hizo un análisis de la estrategia de comunicación de la asociación Anillo Primavera. Primero, se realizó un diagnóstico sobre la información, diseño y contenidos de sus redes sociales y, posteriormente, se crearon propuestas y estrategias para mejorar la calidad de sus páginas y el acercamiento que el público puede tener con el Bosque La Primavera y sus alrededores.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectBosque La Primaveraes
dc.subjectAnillo Primaveraes
dc.subjectDiseño y Comunicación Pública para la Ciencia y Gestión de la Culturaes
dc.subjectModelos y Políticas de Comunicación y de Culturaes
dc.subjectDe la Academia al Espacio Públicoes
dc.titleEstrategia de comunicación de Anillo Primaveraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorMoreno-Ramos, Manuel T.
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record