Show simple item record

dc.contributor.authorCastellanos-Mendoza, Guillermo
dc.contributor.authorDeLaTorre-Ley, Román G.
dc.contributor.authorHernández-Álvarez, Lorena
dc.contributor.authorQuirarte-Rodríguez, Ana K.
dc.date.accessioned2017-05-31T19:37:22Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4612
dc.descriptionEn este PAP se trabajó en una campaña de mercadotecnia para un proyecto regional e interinstitucional llamado Jalisco Sin Hambre, en el que participan dos universidades, tres bancos de alimentos miembros de BAMX, la Red Nacional de Bancos de Alimentos y un gran número de empresas. Se creó una estrategia de sensibilización y difusión que servirá a todo tipo de asociación civil que dependa de donativos de alimentos o voluntarios para operar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdfes
dc.subjectInnovación Abierta DEMOLAes
dc.subjectInnovación Abierta en Tecnología, Diseño y Dinámicas Socialeses
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimientoes
dc.titleHambre cero en Jalisco: más y mejores donaciones para los bancos de alimentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorMorales-Vázquez, Mónica P.
rei.peerreviewedNoes
rei.embargo.termssiemprees
rei.embargo.lift10000-01-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record