ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lomelí-Razo, Hazalli P.
dc.date.accessioned 2017-09-25T19:18:07Z
dc.date.available 2017-09-25T19:18:07Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.citation Lomelí-Razo, H. P. (2015). Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/4967
dc.description El objetivo del presente proyecto es la creación de un modelo de negocio para la venta de accesorios y prendas hechas por diseñadores mexicanos con la temática de la reinterpretación de obras artísticas clásicas. En este documento se muestran las características de la propuesta, la viabilidad del proyecto, las estrategias de negocios y los estudios de mercado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Plan de Negocios es
dc.subject Estrategias de Mercadotecnia es
dc.subject Estrategias de Negocios es
dc.subject Industria de la Moda es
dc.title Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.contributor.director Revilla-Taracena, Eduardo A.
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta