ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Trejo-Montes, César
dc.date.accessioned 2017-11-01T19:57:58Z
dc.date.available 2017-11-01T19:57:58Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.citation Trejo-Montes, C. (2017). Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Informática Aplicada. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/5068
dc.description En este trabajo se detalla la problemática por la que pasó la empresa Herbalife internacional en la infraestructura que soportaba las operaciones de los centros de contacto a nivel mundial. Esta área contaba con múltiples sistemas y operaciones sin tener los procesos homologados y con una limitante en la visibilidad del rendimiento y del desempeño de la tecnología y del personal. Para resolver el problema, se implementó una estrategia para comenzar con la migración tecnológica de los centros de contacto y con esto poder garantizar mejores resultados operativos y administrativos en todos los centros. es
dc.description.sponsorship ITESO, A. C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Sistemas Operativos es
dc.subject Estrategias Tecnológicas es
dc.subject Migración Tecnológica es
dc.title Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.contributor.director Ruiz-Sahagún, Andrés
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta