ReI

Repositorio Institucional del ITESO

El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ray-Bazán, Antonio
dc.date.accessioned 2013-04-25T16:39:37Z
dc.date.available 2013-04-25T16:39:37Z
dc.date.issued 1999-12
dc.identifier.citation Ray-Bazán, Antonio (1999). "El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO". En Renglones, revista del ITESO, núm.43-44. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.issn 0186-4963
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/533
dc.description Se presentan las modificaciones en el método de trabajo y en el currículo de la Especialidad en Educación Cognoscitiva para evitar la fractura entre el eje teórico y el eje metodológico, porque desde el programa mismo y desde los docentes responsables no se perseguía de manera intencionada y explícita el establecimiento de relaciones entre los contenidos de la teoría y los procesos indagatorios. Se incluye la reproducción en blanco y negro de obra de la artista plástica Carmen Bordes. es
dc.description.sponsorship ITESO, A.C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.relation.ispartofseries Renglones, revista del ITESO;43-44
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf es
dc.subject Educación es
dc.subject Estudios de Posgrado es
dc.subject Desarrollo Cognoscitivo
dc.title El eje teórico en los estudios de posgrado. El caso de la Especialidad en Educación Cognoscitiva del ITESO es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Renglones
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta