ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Estrategia de intervención creativa para Xapontic

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández-García, Andrea
dc.contributor.author Martínez-Ruiz, Paul A.
dc.contributor.author Ramos-Yáñez, Abril A.
dc.contributor.author Mariaud-Topete, Laura
dc.contributor.author Carús-González, Irma P.
dc.contributor.author Pérez-Robledo, Alondra G.
dc.contributor.author Muñoz-Rodríguez, Jaqueline
dc.contributor.author Baeza-Luyando, Juan P.
dc.contributor.author Serna-Hernández, Ana K.
dc.contributor.author Neri-Barberena, Alejandra
dc.date.accessioned 2018-05-31T15:58:50Z
dc.date.available 2018-05-31T15:58:50Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/5386
dc.description Yomol A’Tel es un grupo de pequeñas empresas que surge de la necesidad de promover y apoyar el comercio justo y el trabajo digno de los trabajadores tseltales, aprovechando al máximo sus recursos naturales para generar eficiencia empresarial. Xaponic es una empresa de la cooperativa Yomol A’Tel formada por mujeres tzeltal de las comunidades aledañas a la Región Selva Norte en Chiapas que se dedican a la fabricación de jabones. Este proyecto tuvo el objetivo de crear estrategias para dar a conocer y posicionar esta marca de jabones en el área metropolitana de Guadalajara. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Soluciones Creativas de Intervención es
dc.subject Estrategias Creativas de Comunicación, Redes Sociales, Publicidad y Diseño es
dc.subject Identidades e Inclusión Social es
dc.title Estrategia de intervención creativa para Xapontic es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
rei.revisor Kitroser, Mayra B.
rei.revisor Pizano-Olvera, Rita N.
rei.peerreviewed No es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta