Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-García, Andrea
dc.contributor.authorMartínez-Ruiz, Paul A.
dc.contributor.authorRamos-Yáñez, Abril A.
dc.contributor.authorMariaud-Topete, Laura
dc.contributor.authorCarús-González, Irma P.
dc.contributor.authorPérez-Robledo, Alondra G.
dc.contributor.authorMuñoz-Rodríguez, Jaqueline
dc.contributor.authorBaeza-Luyando, Juan P.
dc.contributor.authorSerna-Hernández, Ana K.
dc.contributor.authorNeri-Barberena, Alejandra
dc.date.accessioned2018-05-31T15:58:50Z
dc.date.available2018-05-31T15:58:50Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5386
dc.descriptionYomol A’Tel es un grupo de pequeñas empresas que surge de la necesidad de promover y apoyar el comercio justo y el trabajo digno de los trabajadores tseltales, aprovechando al máximo sus recursos naturales para generar eficiencia empresarial. Xaponic es una empresa de la cooperativa Yomol A’Tel formada por mujeres tzeltal de las comunidades aledañas a la Región Selva Norte en Chiapas que se dedican a la fabricación de jabones. Este proyecto tuvo el objetivo de crear estrategias para dar a conocer y posicionar esta marca de jabones en el área metropolitana de Guadalajara.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectSoluciones Creativas de Intervenciónes
dc.subjectEstrategias Creativas de Comunicación, Redes Sociales, Publicidad y Diseñoes
dc.subjectIdentidades e Inclusión Sociales
dc.titleEstrategia de intervención creativa para Xapontices
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
rei.revisorKitroser, Mayra B.
rei.revisorPizano-Olvera, Rita N.
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record