Show simple item record

dc.contributor.authorSaucedo-Tamayo, Gisela
dc.date.accessioned2018-08-22T21:09:08Z
dc.date.available2018-08-22T21:09:08Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.citationSaucedo-Tamayo, G. (2018). Metodología de indicadores de derechos humanos de Naciones Unidas: indicador del derecho a la educación en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA). Trabajo de obtención de grado, Maestría en Derechos Humanos y Paz. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5555
dc.descriptionEste estudio es un acercamiento a la aplicación de la metodología de indicadores de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de derechos humanos, específicamente orientado al indicador del derecho de la educación medido en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) en diferentes espacios de aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducación No Formales
dc.subjectDerecho a la Educaciónes
dc.subjectDerechos Humanoses
dc.subjectModelo Educativo para la Vida y el Trabajo MEVyTes
dc.subjectInstituto Nacional de Educación para Adultos INEAes
dc.titleMetodología de indicadores de derechos humanos de Naciones Unidas: indicador del derecho a la educación en el Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVyT) del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorBazdresch-Parada, Miguel
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record