ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Leer para pensar en un contexto de educación masiva. Confesión de parte.

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Masini-Aguilera, Bernardo
dc.date.accessioned 2018-10-10T16:34:42Z
dc.date.available 2018-10-10T16:34:42Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Masini-Aguilera, B. (2004). Leer para pensar en un contexto de educación masiva. Confesión de parte. En Lectura y escritura en voces latinoamericanas, núm.1. International Reading Association. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/5617
dc.description Reflexiones al cabo del primer año como profesor de Taller de Lectura y Redacción en bachillerato. Un recuento de los retos que implica la lectoescritura en espacios que complican su fomento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher International Reading Association es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Lectura es
dc.subject Redacción es
dc.subject Fomento a la Lectura es
dc.subject Bachillerato es
dc.title Leer para pensar en un contexto de educación masiva. Confesión de parte. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es
rei.revisor Martínez, Oscar
rei.peerreviewed Yes es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta