Show simple item record

dc.contributor.authorArellano-Vaca, Flor L.
dc.contributor.authorHeredia-Chávez, Patricia
dc.contributor.authorValadez-Huizar, Martha
dc.date.accessioned2018-10-31T22:23:59Z
dc.date.available2018-10-31T22:23:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationArellano-Vaca, F.L.; Heredia-Chávez, P.; Valadez-Huizar, M. (2009). La pedagogía diferenciada: una alternativa para la educación superior. En Moreno, G. y Valadez, M. (coord.) Pensar los procesos de formación en educación superior y posgrado. México: Universidad de Guadalajara.es
dc.identifier.isbn978-607450-158-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5683
dc.descriptionA pesar de las reformas a los currículos, estrategias, métodos, tecnologías y recursos empleados en la enseñanza no se ha logrado obtener en los estudiantes los resultados deseados; estos no consiguen aprender al mismo grado entre ellos. En este texto se propone la aplicación de la pedagogía diferenciada para la educación superior. Esta individualización del currículo centrado en el aprendizaje de los alumnos implica realizar ajustes en el ámbito pedagógico, orientado este al reconocimiento de las características individuales, el cual va más allá del respeto por las personas, porque pretende ser copartícipe de la igualdad y atender las diferencias a través de propiciar situaciones de aprendizaje equitativas a los alumnos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectPedagogía Diferenciadaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEducación Alternativaes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleLa pedagogía diferenciada: una alternativa para la educación superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
rei.revisorUniversidad de Guadalajara
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record