Show simple item record

dc.contributor.authorArellano-Vaca, Flor L.
dc.contributor.authorHeredia-Chávez, Patricia
dc.contributor.authorValadez-Huizar, Martha
dc.date.accessioned2018-10-31T22:28:14Z
dc.date.available2018-10-31T22:28:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationValadez-Huizar, M.; Heredia-Chávez, P.; Arellano-Vaca, F. L. (2009). Aproximación a los estilos de pensamiento: conceptualización e investigación empírica en la educación superior. En Moreno, G. y Valadez, M., (comp.). Pensar los procesos de formación en educación superior y posgrado. México: Universidad de Guadalajara.es
dc.identifier.isbn978-607-450-158-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5684
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una perspectiva general de la propuesta teórica de los estilos de pensamiento como alternativa de línea de investigación educativa y se establece la diferencia conceptual con la teoría de los tipos de pensamiento. Por otro lado, partiendo de la definición de estilo en la educación, se analizan las ventajas teóricas frente a las otras líneas de estudio, se subraya que la instrumentación de herramientas de evaluación debe atender al cuerpo teórico para asegurar que los resultados reflejen los alcances de los estilos de pensamiento; y, finalmente, se exponen algunos resultados de la investigación empírica de los estilos de pensamiento en la educación superior.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEstilos de Pensamientoes
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees
dc.subjectInvestigación Educativaes
dc.titleAproximación a los estilos de pensamiento: conceptualización e investigación empírica en la educación superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
rei.revisorUniversidad de Guadalajara
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record