Show simple item record

dc.contributor.authorBayardo-Solórzano, Laura M.
dc.date.accessioned2018-11-15T01:39:56Z
dc.date.available2018-11-15T01:39:56Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationBayardo-Solórzano, L. M. (2018). Simulador social como herramienta en la educación para la ciudadanía. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Política y Gestión Pública. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5708
dc.descriptionEn este documento se relata la experiencia de la autora como profesora de preparatoria del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara. Se expone el trabajo de desarrollo en los estudiantes de la competencia de educación para la ciudadanía a través de un simulador social creado por la autora, con el propósito de fomentar el compromiso ciudadano. El objetivo del estudio es demostrar cómo el estudiante, por medio de un proyecto académico, puede desarrollar ideas que aporten a la sociedad y, al mismo tiempo, empatice con los problemas que la aquejan. El estudiante desarrolla competencias propias de educación para la ciudadanía por medio de la investigación y análisis de su entorno, y adquiere un alto nivel de compromiso hacia la sociedad en donde identifica su papel como ciudadano.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectPráctica Docentees
dc.subjectParticipación Ciudadanaes
dc.subjectEducación Cívicaes
dc.titleSimulador social como herramienta en la educación para la ciudadaníaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorBazdresch-Parada, Miguel
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record