Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Beltrán, Ricardo
dc.date.accessioned2018-11-27T22:40:29Z
dc.date.available2018-11-27T22:40:29Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.citationDíaz-Beltrán, R. (2018) Reinventando Caponata. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5716
dc.descriptionEn este trabajo se revisó el desarrollo de un concepto productivo para la empresa Caponata Horno Italiano. Se realizaron varios análisis a la empresa, como el FODA, para conocer sus fuerzas y debilidades y crear un plan estratégico. Se definió su mercado meta y se identificaron las necesidades de los clientes, así como las estrategias de distribución, promoción y publicidad del producto. Con este plan estratégico se mezcla la mercadotecnia, la definición del servicio y los procesos para lograr posicionar a la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectPequeña y Mediana Empresa PyMEes
dc.subjectEstudio de Mercadoes
dc.subjectEstrategias de Mercadoes
dc.titleReinventando Caponataes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorPocovi-Garzón, Patricia
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record